La transferencia de tu moto en el momento

Transferencia de moto

Te hacemos la transferencia de tu moto inmediatamente y además te damos un justificante para que puedas circular ya.  De esta forma puedes conducirla sin miedo a sanciones. Tienes opción de pedir en el momento un informe de tráfico por muy poco dinero que te informa de posibles cargas ocultas ó embargos que pudiera tener la moto.
Permiso provisional para moto

Permiso provisional para circular ya

Te damos un permiso provisional para que puedas conducir tu moto nueva.

Informe de vehículo

Pide un informe de tráfico por muy poco, para evitar sorpresas. De esta forma puedes detectar cargas ocultas si las hubiera antes de cerrar la compra-venta o realizar la transferencia.

Somos tu gestoría de confianza para trámites de vehículos.

Gestores colegiados. Gestoría administrativa que se encargará por usted de todos los trámites de su moto.

983007329 – 622451165

Transferencia de moto, requisitos.

¿Qué hay que hacer para llevar a cabo una transferencia de moto?.  Llámanos sin compromiso y te informamos al 983007329 622451165 ó email: contacto@gestoriamagaz.com

La transferencia de una moto es muy parecida a la transferencia de un coche. Te indicamos a modo de pequeño tutorial básicamente lo necesario para realizar una transferencia de moto: en primer lugar lo más importante, el permiso de circulación del vehículo original  y por supuesto la ficha técnica de la ITV, también original. Es necesario poseer el Justificante de pago del impuesto municipal de circulación de vehículos a motor . Se supone que cuando compramos la moto firmamos un contrato de compraventa donde figura el nombre y DNI,  del comprador y vendedor, junto con los datos de la moto, es decir modelo, marca, matrícula y número de bastidor y por supuesto el precio que pagamos al vendedor. Existen tablas para la valoración de las motos usadas al igual que en el caso de los coches en base a las cuales pasaremos posteriormente el impuesto pertinente cuando realicemos la transferencia de la moto. Puedes valorar tu moto, aproximadamente, introduciendo tus datos mas abajo. Nosotros haremos la valoración oficial cuando te hagamos la transferencia. Si el vendedor de la moto no puede asistir a realizar los trámites podemos utilizar una fotocopia compulsada de su DNI. Necesitamos también el impreso de solicitud de cambio de nombre de la moto. Te entregamos también un permiso provisional para que puedas conducir la moto hasta terminar todo el papeleo en tráfico.

Gestoría Magaz

¿En qué podemos ayudarte?

2 + 8 =

Si vas a comprar o vender una moto y necesitas un contrato ponemos uno a tu disposición en el siguiente enlace:  contrato compra venta moto , (pinchar). Es muy aconsejable también, asegurarse de que no existen cargas sobre la moto que quieres comprar, para ello lo mejor sería pedir un informe de vehículo. Lo puedes hacer online en el siguiente enlace: Informe de Tráfico de un Vehículo por Matrícula

Si realizas la transferencia de la moto en Gestoria Magaz, te ahorrarás realizar  estos trámites  y además te entregamos en el momento un justificante con el que puedes circular inmediatamente con tu moto recién comprada hasta que se lleven a cabo los trámites de la transferencia de la moto en la jefatura de tráfico. También calculamos por ti el precio total de la transferencia junto con los impuestos reales en base al valor del vehículo. El trámite se realiza de forma mucho más rápida y a un precio muy ajustado.  también puedes acercarte a nuestra oficina en Calle  Fray Antonio Alcalde 4  47003 Valladolid.

Puedes hacer una valoración  aproximada de tu moto introduciendo los datos en:

Gestoría Magaz – Transferencias. Calle  Fray Antonio Alcalde 4  47003 Valladolid.