La transferencia de tu moto en el momento

Coste transferencia coche

Te ayudamos a calcular el coste de la transferencia del coche. También podemos  hacer por ti la transferencia de tu nuevo coche inmediatamente y además  te damos un justificante en el momento para que puedas circular ya.  De esta forma puedes conducirlo sin miedo a sanciones. Tienes opción de pedir en el momento un informe de tráfico por muy poco dinero que te informa de posibles cargas ocultas ó embargos que pudiera tener el coche que quieres comprar.

Transferencia de coche y requisitos.

¿Qué hay que hacer para llevar a cabo una transferencia de coche con nosotros y cuanto cuesta hacerla?.  Llámanos sin compromiso y te informamos al 983007329 622451165 ó email: contacto@gestoriamagaz.com

La transferencia de un coche es muy parecida a la transferencia de un vehículo cualquiera y varía según el modelo y edad del coche. Te indicamos a modo de pequeño tutorial básicamente lo necesario para realizar una transferencia de coche: en primer lugar lo más importante, el permiso de circulación del vehículo original  y por supuesto la ficha técnica de la ITV, también original. Es necesario poseer el Justificante de pago del impuesto municipal de circulación de vehículos a motor . Se supone que cuando compramos el coche firmamos un contrato de compraventa donde figura el nombre y DNI,  del comprador y vendedor, junto con los datos de la moto, es decir modelo, marca, matrícula y número de bastidor y por supuesto el precio que pagamos al vendedor. Existen tablas para la valoración de los coches usados al igual que en el caso de otros vehículos en base a las cuales pagaremos posteriormente el impuesto cuando realicemos la transferencia. Puedes valorar tu coche, aproximadamente, introduciendo tus datos mas abajo. Nosotros haremos la valoración oficial cuando te hagamos la transferencia real del vehículo. Si el vendedor no puede asistir a realizar los trámites podemos utilizar una fotocopia compulsada de su DNI. Necesitamos también el impreso de solicitud de cambio de nombre del vehículo. Te entregamos también un permiso provisional para que puedas conducir el coche hasta terminar todo el papeleo en tráfico.

Gestoría Magaz

¿En qué podemos ayudarte?

13 + 9 =

Si vas a comprar o vender un coche y necesitas un contrato ponemos uno a tu disposición en el siguiente enlace:  contrato compra venta coche , (pinchar). Es muy aconsejable también, asegurarse de que no existen cargas sobre el vehículo que quieres adquirir, así que puedes pedirnos por muy poco dinero mas un informe de vehículo. Pídelo antes de hacer la transferencia o el mismo día en que vayas a hacerla. También puedes hacerlo en este enlace: Informe de Tráfico de un Vehículo por Matrícula. Te entregamos en el momento un justificante con el que puedes circular inmediatamente hasta que se lleven a cabo los trámites de la transferencia  en la Jefatura de Tráfico. Realizamos el cálculo exacto de la transferencia junto con los impuestos reales en base al valor del vehículo cuando vengas a Gestoría Magaz. Puedes hacer el cálculo aproximado del valor del vehículo introduciendo los datos en el apartado de abajo. No necesitas reservar hora para hacer el papeleo de la transferencia, excepto el Sábado por la manaña en que sólo atendemos con cita previa. Lo que ahorras en tiempo, gasolina y parking lo invertirás en  realizar los trámites de forma mucho más cómoda, rápida, segura y a un precio muy ajustado. Muchos de nuestros clientes realizaban antes por sí mismos todos los trámites y ahora lo hacen con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con los trámites de tus vehículos. Puedes acercarte  a nuestra Gestoría en Calle  Fray Antonio Alcalde 4  47003 Valladolid.

Puedes hacer una valoración  aproximada de tu coche introduciendo tus datos aquí:

Gestoría Magaz – Transferencias de vehículos. Tlf: 983007329 – 622451165.  Calle  Fray Antonio Alcalde 4  47003 Valladolid.