La transferencia de tu coche en el momento

Transferencia de coche

Te hacemos la transferencia de tu coche inmediatamente y además te damos un justificante para que puedas circular ya.  De esta forma puedes conducirlo sin miedo a sanciones. Tienes opción de pedir en el momento un informe de tráfico por muy poco dinero que te informa de posibles cargas ocultas ó embargos que pudiera tener el coche.

Permiso provisional para coche

Permiso provisional para circular ya

Te damos un permiso provisional para que puedas conducir tu coche nuevo.

informe de tráfico

Informe de Tráfico

Pide un informe de tráfico por muy poco, para evitar sorpresas. De esta forma puedes detectar cargas ocultas si las hubiera antes de cerrar la compra-venta o realizar la transferencia de tu coche.

Trámites de coche

Somos tu gestoría de confianza para trámites de vehículos.

Gestores colegiados. Gestoría administrativa que se encargará por tí de todos los trámites de su coche.

 

983007329 – 622451165

Transferencia coche si eres el vendedor del vehículo:

Deberás aportar la siguiente documentación: Contrato privado de compraventa. Fotocopia del documento de identidad en España del comprador (DNI/Tarjeta de residencia). Si es venta de un profesional, factura en la que deberá constar el CIF. . En el contrato de compraventa se especificara tanto la fecha como la hora a la que se realiza la entrega del vehículo, ya que seguirás siendo el titular del vehículo y por tanto el sancionado en el caso de infracción hasta que no se realice el cambio del titularidad en el Registro de vehículos de la DGT. El comprador se encargara del cambio de titularidad, para ello dispondrá de un plazo de 15 días, deberá remitir al vendedor una copia del permiso de circulación donde conste el nuevo propietario del vehículo. En caso contrario el vendedor se dirigirá a la Jefatura de Trafico para notificar que se ha producido la venta del vehículo.

Gestoría Magaz

¿En qué podemos ayudarte?

3 + 15 =

Transferencia coche si eres el comprador:

Debes inscribir éste a tu nombre en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico. Necesitarás el contrato de compraventa o una fotocopia del mismo, una fotocopia del documento de identidad del vendedor.Solicitud de cambio de titularidad del vehículo firmada por comprador y vendedor,documentación del vehículo: Tarjeta ITV, permiso de circulación, Recibo del impuesto municipal pagado correspondiente al año anterior al trámite de transmisión del vehículo. Si has adquirido el vehículo en un compraventa, generalmente es éste el que se encargará de efectuar la gestión, haciéndote entrega de la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo y del permiso de circulación  a tu nombre. Si quieres simplificar y agilizar  los trámites y ahorrar tiempo en desplazamientos a trafico, a pagar el impuesto…etc, puedes realizar los trámites en gestoría Magaz tu gestoría en Valladolid, donde además te damos directamente el resguardo para poder circular con tu vehículo(coche o moto) hasta que concluya todo el papeleo en la Jefatura de Tráfico.

Puedes hacer una valoración  aproximada de tu moto introduciendo los datos en:

Como hacer transferencia coche

Teléfonos : 983007329 – 622451165

mail: contacto@gestoriamagaz.com

Gestoría Magaz – Transferencias. Calle  Fray Antonio Alcalde 4  47003 Valladolid.