Calcular transferencia coche

En Gestoría Magaz realizamos por tí el cálculo real de lo que es necesario pagar en el momento de realizar la transferencia en función del valor oficial del vehículo  evitando que pagues mas de lo debido y nos ocupamos de todo a un precio muy ajustado. También te entregamos un permiso provisional para que puedas circular inmediatamente con tu vehículo.

983007329 – 622451165

contacto@gestoriamagaz.com

Rellene los datos de su vehículo y obtenga un valor aproximado.

  • Para llevar acabo  la transferencia de un coche es necesario abonar el impuesto de transmisiones patrimoniales (modelo 620) ante Hacienda de tu Comunidad Autónoma, aportando toda la documentación necesaria. El impuesto puede variar en función de la comunidad autónoma. Debes abonar las tasas y aportar toda la documentación necesaria para efectuar el trámite (nota informativa de la documentación). Por lo tanto, si vas a comprar un coche de segunda mano, tendrás que tener en cuenta  que tendrás que pagar también este impuesto de transmisiones patrimoniales  generalmente el 5% sobre el valor real del coche, dependiendo de la comunidad autónoma del domicilio del comprador, que no siempre coincide con el precio por el que compras el coche, existen también unas tablas de valoración aproximada:  http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/29/pdfs/BOE-A-2011-20471.pdfdonde reflejan el valor real según la Administración Pública.
  • Para determinados medios de transporte usados (automóviles de turismo, vehículos todo terreno, vehículos comerciales e industriales ligeros, ciclomotores y motocicletas) se proporciona un precio medio basado en un valor para cada modelo o en función de su cilindrada, que se obtiene de los precios medios aprobados anualmente por el Ministerio de Hacienda y de las revistas que publican precios orientativos de venta utilizados en el mercado para los vehículos comerciales e industriales ligeros.
  • Si lo prefieres estamos a tu disposición para realizar tu transferencia sin esperas y entregándote un permiso provisional de circulación en el momento. También puedes solicitar un informe de vehículo para conocer las cargas que pudiera haber sobre el mismo.