Asesores de empresa colegiados

Asesores de empresa

Le ayudamos en el día a día de su empresa. Economistas y Abogados con experiencia en gestión de empresas.

Economistas con experiencia

Podemos asesorarle en la gestión del día a día de su empresa. Nos encargamos por usted de todo lo necesario, con gestores especializados en empresa.

Gestoría Magaz. Su Gestoría en Valladolid de confianza.

Gestores colegiados. Gestoría administrativa que se encargará por usted de todos los trámites de su empresa.

 

983007329 – 622451165

Asesoría y  contabilidad para empresas y autónomos

El propósito de la contabilidad es obtener información económica para facilitar, a los usuarios de la misma, el diagnóstico de problemas y la toma de decisiones empresariales. Una de las principales diferencias entre la contabilidad financiera y la contabilidad de gestión está en quiénes son los destinatarios de esta información. Para la contabilidad financiera, los destinatarios son, aparte de la dirección de la empresa, los acreedores, clientes, empleados, accionistas, etc. En cambio, los usuarios de la contabilidad de gestión son los gestores de la propia organización. Gestoría Magaz  le ayuda a trabajar en ambos campos contables permitiendo así que dedique mas tiempo a su actividad empresarial.

Le asesoramos en todas sus decisiones

Le ayudamos también a contestar a las siguientes preguntas: ¿Podrá la empresa pagar sus deudas?, ¿Dispone la empresa de suficientes capitales propios?, ¿Ofrece una rentabilidad aceptable?, ¿Qué productos o servicios son rentables para la empresa?,   ¿Merece la pena subcontratar una determinada actividad?,¿Gestiona adecuadamente sus activos?…etc.

Algunos de los servicios de asesoria de empresa, contabilidad, y asesoría fiscal que ponemos a su disposición son:

Elaboración Contabilidades, Liquidaciones de impuestos, Gestión Tributaria, Operaciones vinculadas y obligaciones de documentación, Elaboración de estados financieros, Legalización de Libros Contables, Confección de Libros Registro fiscales, Confección y depósito de Cuentas Anuales, Representación fiscal, Asesoría contable y económica, Gestión contable y asesoramiento de franquicias.

Ofrecemos un servicio especializado en PYMES que permite externalizar los procesos contables y financieros de la misma sirviendo de apoyo a la dirección de la compañía. Este servicio de  asesoría contable se complementa y apoya en el de asesoría fiscal y gestión tributaria.

983007329 – 622451165

 

 

¿En qué podemos ayudarle?

11 + 5 =

Impuestos, cuentas anuales, declaración de IVA, asesoramiento fiscal.

Trámites y Servicios ofrecidos en Gestión de Impuestos: Impuesto Sucesiones, Impuesto Actividades Económicas, Impuestos de Herencias, Elaboración y presentación y depósito de  cuentas anuales, Definición de la política fiscal y planificación de las operaciones, Auditoría fiscal de empresas, Confección y presentación de las declaraciones de IVA, Impuestos de Sociedades, Renta, No residentes, Censos, Impuestos Especiales, Aduanas, Impuesto Actividades Económicas, Impuesto Sucesiones, herencias, Modelo 720. Declaración de bienes y derechos en el extranjero, Retención y pago a cuenta de impuestos, Presentaciones de impuestos de forma telemática,  Asesoramiento fiscal a Pymes y Autónomos.

Gestoría Magaz

Calle  Fray Antonio Alcalde 4 (detrás del Mercado del Val) 47003 Valladolid

983007329 – 622451165

contacto@gestoriamagaz.com